PRESENTACIÓN CORPORATIVA GRUPO MIDEA
Desde sus humildes comienzos en 1968, Midea se ha convertido en una gran empresa, que cubre una amplia gama de productos de aire acondicionado, electrodomésticos, iluminación, componentes industriales y logística. Sus 40 años de incesante crecimiento han conseguido aumentar sus beneficios globales año tras año. En consecuencia, Midea ha creado más de 150.000 puestos de trabajo tanto en China como en el resto del mundo. Además de ofrecer productos asequibles para los consumidores en todo el mundo, Midea es una corporación responsable, y ha contribuido a numerosas causas sociales.
Midea cree en la creación de valor a través de una respuesta rápida a las demandas del mercado, las operaciones rentables y la satisfacción del consumidor. Como resultado, Midea cumple con una importante capacidad de producción para satisfacer esta gran demanda, un proceso de fabricación totalmente integrado y una amplia gama de productos asequibles y de alta calidad para servir a sus clientes de todo el mundo.
Hoy en día, Midea es líder en la producción de electrodomésticos en China. La empresa continúa con su proceso de globalización de sus operaciones mediante la apertura de nuevas plantas en diferentes países del mundo, con el objetivo de acercar sus productos y servicios a los consumidores de todo el mundo.