X-Cube Compact: Compacto, Eficiente, TROX.
Con el nuevo X-CUBE compact, TROX marca un hito el el mercado de las unidades de tratamiento del aire, poniendo el listón claramente más alto en cuanto a calidad, rendimiento, fiabilidad, eficiencia energética e higiene. X-CUBE compact reúne todo los conocimientos técnicos de la firma bajo una unidad compacta de fácil funcionamiento.
Impresionante en todos los aspectos.
La tecnología X-CUBE en una unidad compacta.
Con la tecnología X-CUBE TROX establecía en 2011 nuevos estándares en los sistemas de ventilación y climatización. Las unidades de tratamiento de aire X-CUBE ofrecen un ilimitado número de configuraciones, adaptándose de este modo a cualquier necesidad, y se caracterizan por su moderna tecnología, su elevada calidad y un sin fin de detalles.
La nueva unidad era el siguiente paso lógico que seguir. Bajo estas nuevas unidades, pre-configuradas y listas para funcionar, TROX ha combinado todos los beneficios de la probada tecnología de sus equipos X-CUBE, en una unidad de reducidas dimensiones.
Dos sistemas para la recuperación de calor para caudales desde 600 hasta 6,000 m³/h (0.17 – 1.7 m³/sec), las convierte en la solución perfecta para instalaciones de tamaño pequeño y medio.